¡ Hola !

Soy Priscilla

Wedding Planner & Designer

Todo empezó hace mucho tiempo, cuando era muy pequeña y fantaseaba con historias de amor que terminaban en boda.

Yo era esa niña que tanto se emocionaba cuando para la siguiente boda de la familia, la novia me pedía que le ayudara con la cola de su vestido o que llevara los anillos en la ceremonia. Aún hoy, recuerdo como si fuera ayer cada detalle de sus hermosos vestidos blancos. Cuando no tenía más que nueve años, mi bella abuela Carmen mandó para Venezuela, mi hogar, una carta escrita a mano con aquella foto de mi tía Cristina con su vestido blanco de mangas abullonadas… Creo que gasté la instantánea de tanto mirarla y mirarla mientras soñaba despierta.

Lo más sorprendente es que nunca imaginaba mi propia boda, solo pensaba en el hecho de poder ser partícipe de todos los enlaces posibles de nuestro amplio grupo de amigos y familia.

Al cabo de un par de años, cuando empecé a conocerme a mí misma y supe descifrar lo que mi corazón gritaba, entendí que estaba destinada a ser el hada madrina de todas esas novias con las que el destino quisiera que me topase. Así fue como empecé mi camino, con grandes dosis de ilusión y mucha formación, para llegar a ser una gran Wedding Planner.

Actualmente, con más de cien bodas únicas realizadas, sigo emocionándome constantemente. Con cada “SÍ, QUIERO”, cada brindis, cada historia y cada decoración que llevamos a cabo para nuestras parejas, mi corazón sigue latiendo feliz como el primer día.

Soy muy afortunada porque hago lo que me gusta y el cielo me apoya regalándome nuevas oportunidades y un continuo crecimiento, tanto profesional como personal.

Soy Priscilla Salazar, planificadora de sueños y…

¡¡Tu Wedding Planner!!

Sobre Mi

¿Cuál es la tarea de una Wedding Planner?

¿REALMENTE ES IMPORTANTE Y NECESARIA LA FIGURA DE UNA WEDDING PLANNER EN LA BODA?

La figura del WP, lleva muchos años existiendo en el mundo y se mantiene en constante crecimiento dentro de España ya que poco a poco , las parejas van entendiendo la importancia de su papel en las bodas.

Nuestra firma, tiene la misión de crear para vosotros un evento tan inolvidable, que al día siguiente solo puedan decirnos lo maravilloso y perfecto que fue todo!. Y lo encantada que quedó vuestra familia y amigos.

¿ Qué haré por ustedes ?

“CREAREMOS PARA USTEDES LA HISTORIA DE TUS SUEÑOS”

Nuestro trabajo comienza desde la primera reunión y termina… mmmm.. debería decir que cuando finaliza el evento, pero si investigan un poco, se darán cuenta que nuestras parejas se vuelven amigos y empiezan a formar parte de nuestras vidas. Así que digamos que estaremos con ustedes desde el inicios de la organización de la boda, hasta el día después del sí quiero! (En el ámbito profesional) y que probablemente nos tengan de amigos el resto de vuestras vidas.

Dentro de la lista de tareas que llevamos a cabo, están todas aquellas cosas se les ocurran y quieran delegar, relacionadas con vuestra boda. Nos encargaremos principalmente de la organización integral del eventos, el diseño de la decoración y la coordinación del gran día!!.

La labor de un wedding planner muchas veces no es perceptible, pero es la perfecta directora de orquesta, seleccionando a los mejores proveedores para la boda, creando sinergia entre ellos, controlando cada servicio y resolviendo cualquier contratiempo que pueda surgir. Todo ello sin que la pareja deje de disfrutar de su gran día.

SOMOS EL HILO CONDUCTOR DE TODOS LOS RECURSOS CONTRATADOS PARA EL DÍA B Y LA GARANTÍA DE ÉXITO DEL EVENTO.

Mi formación

PARA OFRECERTE LO MEJOR DE MI.

  • Grado en Administración de Empresas
  • Técnico profesional Esteticien
  • Titulo de Formador de Formadores
  • Bachelor’s degree
  • Formación para Wedding Planner
  • Curso intensivo Ingles (Londres)
  • Técnico en Organización de Eventos y Protocolo
  • Tripulante de cabina de pasajeros TCP.
Diario-de-Avisos-colaboración-con-Priscilla-Salazar
Televisión Canaria colaboración con Priscilla Salazar
Rock-My-Wedding-colaboración-con-Priscilla-Salazar
Revista-Chinegua-colaboración-con-Priscilla-Salazar
Hola.com-colaboración-con-Priscilla-Salazar
Diario-de-Avisos-colaboración-con-Priscilla-Salazar
Bodas-de-Cuento-School-colaboración-con-Priscilla-Salazar

¡Comencemos ya a planificar tu gran día!

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte