Los proveedores del sector nos hemos puesto manos a la obra para hacerles llegar un mensaje de aliento en tiempo de virus.

El resultado ha sido mágico y deseamos que llene de paz, amor, luz y fuerza, sus corazones.
Las bodas son nuestro motor, nuestra esencia y nuestra fuerza y no hay virus que acabe con ese sentimiento.
A raíz de este bonito proyecto nos ha surgido otro sobre la marcha y ha sido, el de crear un nuevo vídeo para contestar dudas reales y constantes que rondan la cabeza de nuestros novios 2020.

Ellos mismos nos han planteado las preguntas a través de las redes y nosotros las hemos recolectado, procesado y contestado en este vídeo.

Sentimos un compromiso con los novios.. (sean o no sean nuestros clientes directos) y por ello siempre estamos en constante crecimiento. El sector nupcial año tras año va cogiendo fuerzas y eso es gracias a la entrega y el compromiso de cada profesional, al trabajo bien hecho y a las ganas de hacer de éste un sector muy respetado.

Gracias a cada novio, por su amor y apoyo y gracias a todos los profesionales que hacen de las bodas un sueño hecho realidad.

Soy Priscilla Salazar, planificadora de sueños y tu wedding planner.

priscillasalazar.wp

#NosCasamosContigo

Grandes profesionales del sector boda, se han unido para hacer llegar un bonito mensaje a las parejas que se darán el ¡sí quiero! en éste 2020. «Que el virus no apague la ilusión y reine el amor en los corazones».

Te invitamos a seguir soñando y a continuar con muchas ganas, el proyecto de tu boda.

 

Nosotros siempre estaremos para ustedes. Pueden contactarnos para resolver alguna pregunta, pinchando directamente AQUÍ, o solicitar nuestros servicios de asesoramiento personalizado, para poner fin a todas esas dudas o lista de tareas pendiente del gran día.

 

Sea como sea… pueden contar con nosotros.

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte