Bienvenidos a nuestro curso para parejas en apuros.

Tortolitos que quieren darse el sí quiero, organizando su propia BODA.

Sí tú has tomado dicha decisión, este curso está hecho para ti. Porque para dar el gran paso en solitario, necesitarán de MUCHA AYUDA. Por nuestra experiencia sabemos los errores que cometen las parejas al no contar con los consejos de un profesional del sector y ¿por qué arriesgarte a hacerlo mal, cuando nosotros podemos ayudar?

No saber por dónde empezar, qué pasos seguir, a qué proveedores llamar y contratar, cómo distribuir el presupuesto, cuál es el lugar más indicado para la boda. Suelen ser algunas de las dudas más frecuentes, que presentan los novios.

Contamos con todas las respuestas a vuestras preguntas…

También tendrás información que ni siquiera habían sopesado. Porque organizar una boda no es pan comido y se necesitan de mucha experiencia para tenerlo todo atado. No permitan que el estrés, la angustia, la desinformación y la duda, arruinen el proceso de un día tan bonito.

Además de desarrollar el temario que tenemos preparado para el curso, dispondremos de unas horas para crear de forma personalizada, el PROYECTO DE DECORACIÓN de vuestra boda y les haremos entrega de un MATERIAL vital para la organización del GRAN DÍA.

No queremos contar mucho más,  para que puedan sorprenderse. Pero adelanto que dentro del pack de herramientas que entregaremos, irá incluido…

Nuestro planificador y dossier de proveedores top para bodas.

Estamos seguros de que van a salir encantados con la experiencia y con las pilas cargadas para hacer posible la Boda de vuestros sueños!!

¡¡Nos vemos pronto!!

Reservar vuestra plaza.

Incluye: Material para el curso, temario, coffee break en ambos bloques y muchas sorpresas.

Contamos con vales regalo, por si deseas hacer entrega de este curso a alguna pareja de amigos o familia.

Escríbenos y resolveremos todas vuestras dudas y peticiones.

>>>Pedir más info

No olviden visitar nuestras redes: Instagram

Muchos besos parejitas

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte