PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
La lista incluye todos los aspectos que se puedan imaginar con relación a la boda y delegar tareas.
Nuestros servicios sirven de hilo conductor para dar coherencia y articular todos los recursos contratados, haciendo que el día de la boda sea un rotundo éxito.
En Priscilla Salazar nos encargamos de:
- Aconsejar, orientar, aportar creatividad y ayudar a las parejas a materializar sus ideas y necesidades.
- Planificar el evento consiguiendo que todo tenga su momento y lugar, que no quede tarea sin realizar y no haya sorpresas desagradables.
- Coordinar y gestionar, creando una armonía perfecta entre todos los elementos y proveedores.
- Resolver contratiempos y hacer frente a cambios de última hora, siendo efectivos y resolutivos en la toma de decisiones.
- Utilizar el presupuesto de forma magistral, para que luzca todo increíble.
- Proporcionar los mejores proveedores o ayudar a escogerlos.
- Si está contratado, diseñar toda la decoración del evento (flores, luces, escenario…) de manera profesional y con gusto.
Nuestra firma tiene la misión de crear un evento inolvidable, tanto para los novios/as como para sus invitados/as.
Nuestro trabajo es cuidar al milímetro cada detalle, haciendo que las parejas que nos contratan, disfruten y vivan al máximo uno de los días más especiales de sus vidas.
No se incluyen las flores, la papelería, la iluminación, etc. Todos esos elementos estarán dentro de la partida del presupuesto, destinado al proyecto de decoración. Lo que incluimos es nuestra mano de obra y personal encargado de llevar a cabo el desarrollo del evento, de principio a fin.
Por tanto, recordad que habrá dos partidas dentro del presupuesto total:
Una cantidad destinada a flores, banquete, papelería, luces, sonido… todo lo que vayáis a necesitar.
Otra parte reservada a los servicios de wedding planner, es decir, para la coordinación, montaje y desmontaje de la boda, junto a nuestra creatividad y experiencia, para que podáis disfrutar de un día único.
En toda boda, hay mil y un aspectos a tratar y uno de los más importantes es la elección de proveedores. Nosotros siempre trabajamos de la mano de los mejores.
Se deben buscar profesionales altamente cualificados, que nos transmitan tranquilidad a través de su experiencia y que, además, su trabajo sea justo lo que estamos buscando.
Es importante que contratéis a alguien con quien os sintáis cómodos/as. Nosotros pondremos a vuestra disposición los proveedores que veamos más afines a vuestra celebración, pero si ya contáis con alguno, nuestra labor será entrevistarlos y asegurarnos de que puedan prestar el servicio que buscáis. Sintonía y profesionalidad, es la combinación perfecta.
Organizamos reuniones para que conozcáis a cada uno de ellos: Djs, fotógrafos, pasteleros, diseñadores, peluqueros, fincas, hoteles, floristas, caterings, decoradores, filmmakers, etc. Todo lo que podáis necesitar y así descubrir cuál es el correcto en vuestro caso.
Sí, por supuesto. El amor no entiende de límites y una buena wedding planner, no tiene barreras.
La mayor parte de las bodas las realizamos en Canarias, tanto Tenerife como en el resto de islas pero estaremos encantados de realizar nuestro trabajo fuera de ellas.
Podemos organizar ese día tan especial, ya sea en la península o en cualquier otro rincón del mundo. Haremos llegar nuestro talento allá donde cualquier pareja desee celebrar su boda soñada. Poneos en contacto con nosotros y os mostraremos cómo hacerlo posible.
Nos encargaremos de todo, pero en ningún momento sentiréis que lo que creamos, deja de representaros.
Para empezar, tendremos una entrevista donde nos conoceremos y nos contaréis cómo imagináis el momento del «sí, quiero».
Podréis hablar con los proveedores, darles las pautas y detalles que consideráis importantes y siempre tendremos en cuenta las elecciones y opiniones que realicéis a la hora de escoger los elementos que estarán en el día B.
Tenemos muy claro que una boda debe representar a la pareja en todo momento, ¡sois la pieza de referencia dentro del montaje y la organización! Juntos lo haremos posible.