Para hablar de nuestra maravillosa Wedding Planner…

necesitaríamos dedicar una página web completa para ella sola. Priscilla es profesionalidad, creatividad, ilusión, amor y muchísimo más. Posee una sensibilidad tan impresionante, que desde el primer momento supo qué clase de día queríamos disfrutar y qué debíamos hacer para lograrlo.

Ella crea magia y hace que los sueños se cumplan; imagina y lleva cabo, siempre adaptándose a las necesidades, la personalidad e ilusiones de los novios.

No podríamos haber elegido mejor, es una persona que te marca, es inolvidable; estamos agradecidísimos y encantados de haber podido contar con ella.

Sin lugar a duda, la mejor Wedding Planner de Canarias.

¿¿Y qué puedo decir yo??…

La figura del Wedding Planner, lleva muchos años existiendo y se mantiene en constante crecimiento dentro y fuera de España. Poco a poco, las parejas van comprendiendo su importancia, puesto que, planificar, coordinar y gestionar todos los aspectos de una boda es una tarea en realidad muy compleja.

Nuestra firma, tiene la misión de crear para vosotros un evento tan inolvidable que, al día siguiente, vuestros invitados solo puedan deciros lo maravilloso, espectacular y perfecto que salió todo. Con ese fin, cuidaremos al milímetro cada detalle.

“Haremos realidad, la extraordinaria historia que lleváis meses o incluso años soñando”

La labor de una wedding planner muchas veces no es perceptible, pero es la perfecta directora de orquesta, seleccionando a los mejores proveedores para la boda, creando sinergia entre ellos, controlando cada servicio y resolviendo cualquier inprevisto que pueda aparecer.

Yo, deseaba ser una útil herramienta para que los novios pudieran tener esa boda diferente, totalmente personal y… ¡muy Pinterest!

¡Hoy,  puedo decir que lo conseguí!

Mi marca ha logrado ser amor, pasión, diferencia, profesionalidad y mimo. Somos escucha activa, creatividad y excelencia. Gracias a todos los que han confiado en nosotros y han puesto en nuestras manos, uno de los días más memorables de su vida.

Sigamos creciendo juntos…

Para leer más comentarios, pincha en:

Bodas.net                              Mi blog

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte
Powered by