¡Sí mis tortolitos! la prestigiosa revista «Lucía Se Casa» nos ha publicado en su última edición y yo sigo con una gran sonrisa en la cara.

Comparto ésta noticia con mucho orgullo y amor para que llegue a todas las personas maravillosas que siempre están ahí siguiéndonos. Deseo de corazón que pueda servir de inspiración a otras mujeres emprendedoras y que sea una bonita herramienta para que nos conozcan un poco más.

Nuestra marca nació hace más de 5 años y me hace muy feliz ver como día a día pasa de ser un gran sueño a una hermosa realidad. Admito que aún queda mucho camino por recorrer pero éstos años me han enseñado que a través del trabajo duro, el esfuerzo diario, la constancia y el crecimiento personal y profesional lograremos alcanzar todas las metas deseadas.

En mi gran lista de deseos para el 2020 estaba el sueño latente de que apareciera nuestro trabajo en la prensa del sector nupcial. Lo que nunca llegué a imaginar es que lograríamos salir en tan poco tiempo en tantas revistas importantes e influyentes.

«Lucía Se Casa» nos ha dedicado varias páginas en su última edición que las podrán encontrar adjuntas en ésta entrada al blog. Les invito también a disfrutar del resto de su contenido altamente recomendable e interesante y de conocer su nuevo formato digital. 

De todas meneras, encontrar contenido de calidad en una revista dirigida por Lucía Dols no debería sorprender a nadie que la conozca un poco… ella es talento, profesionalidad, constancia, motivación, ganas, perfección, empuje y majestuosidad. Para mi Lucía Dols ha sido un auténtico regalo del cielo y fuente de inspiración. Puedo decir en voz alta que conocerla me ha hecho más grande y fuerte.

Gracias Lucía Dols, GRACIAS Lucía Se Casa.

 

Puedes conocernos un poco más pinchando aquí

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte