Tania & Alessandro

¡La mejor! Encantados con Priscilla

Priscilla Salazar es una entre un millón. Aunque hay muchos buenos profesionales, ella es única porque consigue que la boda se convierta en magia. Es una mujer tan dulce, tan entregada, que meses después de haber celebrado nuestra boda con ella, aún tenemos la misma sensación de agradecimiento y felicidad por haberla escogido. Es una persona que ama lo que hace, que se adapta a cada persona y siempre trata de ofrecer justo aquello que andas buscando. Gracias por tu generosidad, te animamos a seguir cumpliendo sueños con tanta ilusión. ¡Tienes nuestro eterno cariño!

Nayra & Josué

Planificadora de sueños

El título que le hemos puesto es totalmente acorde con ella, piensa en tu boda soñada y Priscilla te la organizará, ¡pero el triple mejor de lo que soñaste! Han sido semanas de estrés porque decidimos casarnos en apenas mes y medio y desde el principio nos apoyó y nos guió. Hoy, un día después de nuestra boda, estamos sin palabras. Salió todo tan perfecto que no tenemos palabras para describirlo, ni un pero, todo a pedir de boca. ¿Qué les digo de Priscilla? Todo lo que diga no le hará justicia, tienen que conocerla, es mágica y convierte tus sueños en realidad. El dinero mejor invertido de nuestras vidas, jamás olvidaremos nuestra boda perfecta, porque sí ha sido perfecta, ¡increíble! De corazón, gracias Priscilla.

Katiana & Humberto

¡Con Priscilla Salazar todo sale bien!

Priscilla Salazar, es un encanto de mujer y una gran profesional. Con ella son todo facilidades, es muy resolutiva ante cualquier imprevisto y transmite mucha paz y tranquilidad, cosa he yo especialmente le agradezco. Estamos muy contentos de haber contado con ella para nuestra boda, ¡la relación ha sido estupenda durante los preparativos y el gran día fue todo perfecto! Solo tengo palabras de reconocimiento y gratitud para ella.

Raquel & Dani

La felicidad en buenas manos

La verdad es que nuestra boda no era nada tradicional, ya que estaba inspirada en temática medieval/elegante. Priscilla supo captar nuestros gustos y plasmarlos en cada detalle de la celebración. Muy resolutiva, imaginativa, dinámica y atenta, añadiendo lo buenas personas que son ella y Marcos, que nos ayudaron en los momentos de mas estrés. Me faltará tiempo para agradecerle todo el trabajo duro que dio sus frutos y tengo la gran suerte de llevarme una maravillosa amiga. Recomendadísimo si estás buscando algo mágico.

Patricia & Anass

Entusiasta, buena persona y mágica.

Organizar una boda… una palabra y mil cosas para hacer. Sin duda, Priscilla fue mi apoyo. Cuando piensas que controlas todo te das cuenta que solo tienes el 10% organizado, gracias a sus ideas y su magia pude tener la boda más bonita del mundo. Solo tenemos palabras de agradecimiento, junto a Marcos hacen una pareja envidiable. Gracias por tu magia y por la gente tan bonita que te rodea.

Laura & Jaime

Profesionalidad absoluta

Priscila es un amor, te hace sentir súper cómoda en todo momento, se nota la profesionalidad y seguridad en lo que hace, sabe observarte y captar como quieres tu boda, y todo lo que estás imaginando luego lo ves plasmado en el gran día. Todos los invitados quedaron fascinados con su cariño y lo minuciosa que fue con todo, queríamos que fuera una invitada más del cariño que le hemos cogido.

Mi marido y yo recordamos el día de nuestra boda como uno de los mejores de nuestra vida, y aunque suene a mito, ¡¡la realidad es que fue así!!. Volveríamos a repetir una y otra vez. Así que de corazón les animamos a esos futuros novios que apuesten por ellos!! no se van a arrepentir.

Dalila & Sergio

¡Excepcionales personas, excepcionales profesionales!

La referencia no puede ser mejor: excelentes personas y profesionales, trato exquisito, cercanía y apoyo en todo momento, amabilidad y facilidades en lo que le propusimos, maravilloso lugar.. Los sentimos, desde un principio, como si fueran parte de nuestra familia y del proyecto en sí. La verdad, todo fueron facilidades y cada persona que nos recomendó Priscilla (catering, obrador postre, florista…) a cuál mejor. Solo tenemos palabras de agradecimiento para un día único e irrepetible. Haces honor a tu lema… «Planificadora de sueños». Gracias infinitas.

Sara & Oscar

Sueños que se hacen realidad.

Priscilla Salazar, persona empática, llena de vida, con don de gente que hace que de la nada surjan cosas hermosas. Hace que sea imprescindible en uno de los días mas bonitos de tu vida y de vuestra historia.

Sin lugar a dudas la recomiendo en un 1000×1000.

Contraté una wedding y gané una amiga.

Norma & Manu

¡Es maravillosa!

Para nosotros ha sido la creadora de nuestro sueño. No solo lo ha hecho realidad, sino que lo ha mejorado de manera increíble. En la vida le podremos devolver todo lo que nos ha dado, entrega total y absoluta, profesionalidad y además es encantadora, adorable y evidentemente somos sus fans absolutos. Recomendable 100%, no entiendo que alguien que se case no lo haga con ella como wedding.

Cualquier sueño ella lo hace realidad

Julia & Javier

Estamos encantados con el trabajo de Priscilla.

Se ha preocupado en todo momento (antes, durante y después) para que todo fuera perfecto. Tanto la decoración como la organización del evento han superado con creces nuestras expectativas. Dispone de innumerables recursos e ideas que hicieron nuestro día especial e irrepetible.

Tiene un gusto y una sensibilidad que te harán conectar en seguida con ella y a partir de ahí tu imagina que ella hará lo posible por hacer ese sueño realidad.

Alicia & David

Priscilla Salazar gracias por hacer nuestros sueños realidad.

Que Priscilla haya sido nuestra wedding planner es sin dudarlo la mejor elección que hemos realizado.

Desde nuestra primera entrevista con ella, no sólo supo captar y plasmar el sentido y el simbolismo de nuestro enlace, sino que lo enriqueció con sus ideas, aportaciones, experiencia, formación, su creatividad y el amor que pone en todo lo que hace.

Sin dudarlo, te recomendamos que confíes en su experiencia y en el fabuloso equipo humano que la acompaña, para hacer de tu enlace, un día inolvidable. Te acompaña durante todo el proceso, no sólo en la organización y planificación, sino en esos momentos en los que los nervios «de última hora asoman», brindándote un acompañamiento personalizado que les hará sentir únicos y especiales en un entorno «mágico».

Gracias a ella pudimos relajarnos y disfrutar desde el primer minuto de todo el proceso de planificación y organización, sin estrés ni preocupaciones, centrándonos en lo importante: nosotros.

Puedes tener la certeza que ella se encargará de «hacer tus sueños realidad».

¡Para leer más comentarios, pincha aqui!

Te invitamos a ver nuestro trabajo en @priscillasalazar.wp

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte