En Priscilla Salazar no hacemos bodas típicas, hacemos bodas únicas que representen al 100% cada historia de amor.

Sobre mí

Lo que me llevó a crear mi marca, Priscilla Salazar, fue mi adoración desde niña por los momentos especiales.

De pequeña, junto a mi madre, convertíamos cumpleaños, Navidades, logros académicos o profesionales de la familia, en grandes eventos donde no faltaba una mesa bonita, una decoración cuidada y las mejores recetas de la familia.

Creo con todo mi corazón, que hay que darle la importancia que se merece a un momento especial, y compartirlo con quien más queremos. Esto hace que la felicidad se multiplique y se creen momentos únicos que perdurarán en el recuerdo para siempre.

Cuando crecí y descubrí las bodas, ¡fue un flechazo!. Tantas flores, tanta belleza, todo ese amor, la perfección, el VESTIDO, las miradas de alegría, las lágrimas de emoción. Sentí que quería dedicar mi vida a hacer eso.

Con mi trabajo siento que he encontrado mi propósito, cada boda organizada es un regalo para mí.

Tengo la oportunidad de ayudar, a todas las parejas que me contratan, a conseguir un resultado final increíble, siempre desde el amor y el compromiso hacia mi labor.

Cada proyecto de decoración, cada timing perfectamente organizado y coordinado, me hace sentir afortunada de poder participar en que algo tan bello se haga realidad. Cada boda es un subidón, para mí y para mi equipo.

Para poder crear bodas únicas, debía rodearme de los mejores. Por eso, he seleccionado a todo un equipo de profesionales y proveedores que entienden la organización de bodas con mi mismo entusiasmo, exigencia y pasión.

Al igual que yo, saben que somos responsables de un recuerdo que perdurará para siempre y por eso, nos entregamos al 100% en cada boda, como si fuese la primera.

Trabajamos para que el resultado sea mejor de lo que podríais imaginar. Damos escucha activa, resolvemos dudas, aconsejamos y facilitamos todo el proceso previo a la boda, para que vivir ese momento, sea una experiencia lo más especial posible.

Licenciatura en Administración de empresa
UGMA, Venezuela
2007
Técnico profesional de Estética
Guille Peluqueros, Tenerife
2008
Grado en Administración de empresas
ESM, Tenerife
2011
Master en Organización de Eventos y Protocolo
ESAH, Sevilla
2013
Tripulante de cabina de pasajeros
EAC, Tenerife
2015
Formador de Formadores
ESSCAN, Tenerife
2016
Curso Wedding Planner
Bodas de Cuento, Zaragoza
2016
Atención al Vip
EAC, Tenerife
2020

HABLAN DE NOSOTROS

Testimonios

miguel-juan
Gracias Priscilla por todo el amor que has puesto en nuestra boda. Por la valentía, por la tranquilidad que nos transmitiste en todo momento y por tu cariño y tanta emoción . Los queremos un montón de verdad.


Miguel & Juan
wedding-planner-canarias 64
La mejor Wedding Planner > No me sale otra palabra que perfecta. Priscilla no hace un trabajo justo, ella supera tus expectativas. Y sí, ¡hace tus sueños realidad!



Diana & Carlos
wedding-planner-canarias 65
A día de hoy seguimos diciéndonos lo acertados que estuvimos en contratarla. Recibes ayuda inmediata y desmedida, Priscilla estuvo atenta al más mínimo detalle para que tuviésemos la boda que deseábamos. Desde un primer momento notamos el amor que le tiene a su profesión y pone el máximo empeño en desarrollarlo. Sin duda alguna, recomiendo a Priscilla y su equipo con los ojos cerrados.
Celia y Javier
Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy por aquí :)
¡Hola tortolitos 😍!
¿En que puedo ayudarles?