Hola parejitas, hoy vamos a hablar sobre el servicio de asesoramiento personalizado para las parejas que están organizando su gran día.

Sabemos que muchos de ustedes, están organizando vuestra propia boda y por ello hemos llevado a cabo un Curso para parejas en apuros (hace tan solo unos meses). Con la intención de guiarles en el proceso de una manera muy practica y cercana.

Dicha formación se implanta de forma presencial y esto nos ha limitado a la hora de poder ayudar a todas las parejas que nos han contactado, pidiendo asesoramiento.

Con lo cual… hemos dado un paso más en el proyecto, queriendo llegar a todos los novios que nos necesitan… dentro y fuera de Tenerife.

Nuestra forma de vida actual, nos deja muy poco tiempo para organizar actividades adicionales a nuestra familia, trabajo y tareas diarias. Por ello nos reinventamos y damos un salto tecnológico, poniendo a vuestra disposición los servicios de asesoramiento ¡On Line! para parejas que han decidido organizar vuestra propia boda.

Idea que surge para atender a cada uno de ustedes de una forma practica, personalizada y adaptada a vuestra rutina y punto geográfico.

¡¡Planificaremos una cita el Día y la Hora en que mejor nos venga a ambos!! y será genial.
Desde ahora, nuestras herramientas, amor, ganas, experiencia y conocimientos no tendrán limites… Podrán llegar a todas las parejas que lo necesitan… ¡¡Sin ninguna excusa!!

Soy Priscilla Salazar, Planificadora de Sueños y tu Wedding Planner. 

Priscillasalazar.wp
FOTOGRAFÍAS realizadas por Edu Hernandez

Modalidades del servicio:

Si han llegado a nosotros, es porque vienen recomendados, o conocen nuestra marca o puede que esté empezando a hacer muy bien, mi trabajo en las redes y me acaban de conocer gracias a esta publicación u otras que hayamos realizado anteriormente. En cualquiera de los casos, si están aquí es porque necesitan ayuda y para eso estamos.

Les voy a dejar pinchando en el siguiente Link el resto de servicios que ofrecemos a nuestras parejas, ya que en esta entrada, hablaremos solamente del ¡Asesoramiento Personalizado On Line!. No se pierdan de nada.

Para empezar:

Hemos propuesto dos modalidades para este servicio de Asesoramiento On Line y son las siguientes:

1. Asesoramiento personalizado por horas:

En esta opción la pareja podrá decidir, cuantas horas de servicio de asesoramiento personalizado,  quieren contratar con nosotros. Esta primera modalidad, seria para todos aquellos tortolitos que solo tienen una pequeña lista de preguntas a resolver, después de haber llevado a cabo la organización de su boda.

Siempre quedan esos cabos sueltos o dudas muy concretas que no nos permiten estar tranquilos. ¡¡Cuenten con nosotros para resolver todas y cada una de ellas!!

2. Paquete de asesoramiento personalizado al completo:

Esta herramienta es el pack perfecto para repasar las tareas que han realizado, la idea de la boda, comentar el proyecto al completo, resolver vuestras dudas y plantearles algunas nuevas las cuales iremos resolviendo en todo el Asesoramiento.

Este paquete, es un servicio muy completo en donde englobaremos todos los aspectos importantes de una Boda.  Les daremos tips y consejos para cada paso del proceso de organización  y  muchos trucos para llevar a cabo un proyecto de decoración adecuado para vuestro ¡gran día!.

pondremos a vuestra disposición, toda nuestra experiencia, talento y conocimientos en el sector nupcial, para hacer de vuestro sueño una realidad inolvidable.

Y para no perder la costumbre, hemos realizado un vídeo para explicar brevemente este servicio. Sus características, a cuales parejas puede interesarles y las diferencias entre el paquete por horas y el completo.

Todas las ideas, modalidades y herramientas que creamos por y para ustedes, son motivadas por nuestro amor al sector, a los novios y a las bodas bonitas y bien organizadas. Así que espero que esta nueva idea les guste y ayude a muchísimos de vosotros en vuestro camino al ¡Sí Quiero!.

Pd: Los queremos mucho y deseamos de todo corazón que este trocito de nosotros, les acompañe en vuestro camino.. aportándoles conocimientos, luz y buenas ideas.  ¡¡Nos vemos pronto!!

Para conocernos un poco más no olvides visitar:

Bodas.net                              Mi blog

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte