¡Hello parejitas!

Trabajo para
darle vida a tu gran sueño

Servicios de Boda

Hemos resumido nuestra labor en 3 bloques principales para que puedas decidir en qué medida nos necesitas.

Servicio integral

SI QUIERES UNA BODA PERFECTA DE PIES A CABEZA.

Este es el servicio que recomendamos a todas las parejas, que desean una boda mimada al detalle. Pondremos en marcha el desarrollo del gran día a vuestro lado, acompañándoles en cada paso y decisión que deban tomar. Seleccionaremos juntos los elementos decorativos, detalles para los invitados, gráfica y papelería, estilismo, proveedores, flores, finca o lugar de celebración, momentos de la ceremonia, música… !!! TODO lo que enmarca una BODA!!.

Para que vuestra historia sea contada de una manera perfecta e inolvidable!!!…

 Empecemos >>>

Deco-diseño

USTEDES LA ORGANIZAN Y NOSOTROS LA DECORAMOS!!!

Mi equipo y yo, somos expertos en contar vuestra historia a través de cada rincón que creamos para ustedes y vuestros afortunados invitados!!.
Nuestras bodas están llenas de alma y personalidad; son perfectas, mimadas y hermosas!!. Dignas de un espacio para prometerse amor eterno y vivir un día inolvidable. Nos reuniremos con ustedes y prepararemos un proyecto de decoración al completo..! para que estén tranquilos y puedan enfocarse, en el resto de tareas que deberán llevar a cabo….

Empecemos >>>

Coordinar el día B

CON USTEDES EN EL DÍA B.

Hay parejas muy valientes, que deciden organizar vuestra propia boda al completo, pero se dan cuenta de que es demasiado estresante y NO desean estar pendiente de todo llegado el GRAN DÍA. Y sencillamente, hacen bien…
Para nosotros una boda son PALABRAS MAYORES y no recomendamos a ninguna pareja que la organice en solitario…porque no tendrán una segunda oportunidad para hacerlo mejor. Pero si aún así siguen adelante con vuestra decisión, aquí estamos para ayudarles llegado el gran día.
La coordinación es una labor sumamente importante e indispensable en un evento y nosotros estaremos encantados de llevarla a cabo…

Empecemos >>>

Asesoramiento Personalizado

¿Por qué estar completamente solos en el proceso de Organizar vuestra Boda?

Sabemos que muchos de ustedes, están organizando vuestra propia boda y por ello hemos llevado a cabo un Curso para parejas en apuros (hace tan solo unos meses). Con la intencion de guiarles en el proceso de una manera muy practica y cercana.

Dicha formación se implanta de forma presencial y esto nos ha limitado a la hora de poder ayudar a todas las parejas que nos han contactado, pidiendo asesoramiento.

Con lo cual… hemos dado un paso más en el proyecto, queriendo llegar a todos los novios que nos necesitan… dentro y fuera de Tenerife.

Nuestra forma de vida actual, nos deja muy poco tiempo para organizar actividades adicionales a nuestra familia, trabajo y tareas diarias. Por ello nos reinventamos y damos un salto tecnológico, poniendo a vuestra disposición los servicios de asesoramiento ¡On Line! para parejas que han decidido organizar vuestra propia boda.

Idea que surge para atender a cada uno de ustedes de una forma practica, personalizada y adaptada a vuestra rutina y punto geográfico.

¡¡Planificaremos una cita el Día y la Hora en que mejor nos venga a ambos!! y será genial.

Desde ahora, nuestras herramientas, amor, ganas, experiencia y conocimientos no tendrán limites… Podrán llegar a todas las parejas que lo necesitan… ¡¡Sin ninguna excusa!!

Empecemos>>>

Packs de servicios

Coordinar el día B

 CON USTEDES EN EL DÍA DE LA BODA

Hay parejas muy valientes, que deciden organizar su propia boda al completo, pero se dan cuenta de que es demasiado estresante y desean no perderse ni un segundo de su gran día. Y… sencillamente hacen bien. Para ellos hemos creado este paquete.

Para nosotros una boda son PALABRAS MAYORES y no recomendamos a ninguna pareja que la organice en solitario porque ¡no tendrán una segunda oportunidad para hacerlo mejor! Pero si es vuestra decisión, aquí estamos para controlar, gestionar y ayudarles llegado el gran día.

La coordinación es una labor sumamente importante e indispensable en un evento y nosotros estaremos encantados de llevarla a cabo. Nos reuniremos con ustedes unas semanas antes de la boda y prepararemos la coordinacion de todos los proveedores, servicios contratados, protocolo y timing del evento.

***

 Estaremos con ustedes desde el principio hasta el final de la boda, garantizando el éxito de la misma. Seremos vuestros ojos y vuestras manos para que ustedes puedan disfrutar de los preparativos y del día B.

Servicio integral

PARA LOS NOVIOS QUE QUIEREN UNA BODA PERFECTA DE PIES A CABEZA

 Este es el servicio que recomendamos a todas las parejas que desean una boda mimada al detalle. Pondremos en marcha todos los recursos necesarios para el desarrollo del gran día a vuestro lado. Los acompañaremos en cada paso y decisión que haya que tomar. Elaboraremos juntos un timing para que todo vaya rodado y además, interpretaremos y trabajaremos en vuestra visión para que todo tenga sentido: elementos decorativos, detalles para los invitados, gráfica y papelería, estilismo, proveedores, flores, finca o lugar de celebración, música… es decir, TODO lo que enmarca una BODA PERFECTA.

¡Y todo ello, para que vuestra historia sea contada de una manera perfecta e inolvidable!

***

 Estaremos con ustedes de principio a fin. Les guiaremos en todo el proceso, les ayudaremos a tomar las decisiones correctas y lo más importante…

 

¡Le daremos el mejor uso al presupuesto que deseen invertir!

Deco-diseño

USTEDES LA ORGANIZAN Y NOSOTROS LA DECORAMOS!

Mi equipo y yo, somos expertos en contar vuestra historia a través de cada rincón que creamos para ustedes y vuestros afortunados invitados.

Nuestras bodas están llenas de alma y personalidad; son perfectas, mimadas y hermosas. Dignas de un espacio para prometerse amor eterno y vivir un día inolvidable.

Nos reuniremos con ustedes y prepararemos un proyecto de decoración integral, para que estén tranquilos y puedan enfocarse en el resto de tareas que deberán llevar a cabo.

***

 Contaremos vuestra historia con cada rincón de la Boda…

 

¡Les va a encantar!

¡Comencemos ya a planificar tu gran día!

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte
Powered by