Algunas opiniones

¡La tuya será la próxima !

La marca nace a principios de 2015, con el nombre de Priscilla Salazar, persiguiendo un sueño que desde pequeña habitaba en mi corazón. Quería ser precursora de bodas con mucha alma y personalidad. Llenas de vida, color y armonía, dejando a un lado lo clásico y lo correcto.

¡Gracias por hacerlo posible!

@priscillasalazar.wp

Nuestras Parejas

Melanie & Angel: Para hablar de nuestra maravillosa Wedding Planner, necesitaríamos dedicar una página web completa para ella sola. Priscilla es profesionalidad, creatividad, ilusión, amor y muchísimo más…

Seguir leyendo >>>

Sonsoles & David: ¡Una grande dentro del sector! Confiamos la organización de nuestra boda a Priscilla Salazar y fue todo un acierto. Queríamos una boda diferente y poco convencional y lo supo entender perfectamente…

Leer más opiniones >>>

Tamara & Fernando: ¡Planificadora de sueños! Así es su presentación ¡Y vaya si lo es! Es dulzura, serenidad, sensatez, organización, paciencia, empatía, magia, entrega, amor por su trabajo, luz… ¡Lo nuestro con ella fue un flechazo! Y convirtió el 3 de agosto de 2019 en el día más bonito de nuestras vidas. 

Leer más opiniones >>>

¡Comencemos ya a planificar tu gran día!

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte