Hola parejitas, hoy vamos a hablar sobre los ¡Banquetes de boda!

Quiero tratar este tema porque me doy cuenta que tanto a mis parejas como a las que me contactan por las redes sociales, siempre les surge la misma duda.. y me la suelen plantear de distinta manera… Voy a darles algunos ejemplos:

  1.  ¿Qué tipo de banquete puedo ofrecer en mi boda, si no quiero hacerla tan formal o no quiero pasar tanto tiempo sentado?
  2. En la última boda que fui, se me hizo muy pesado el momento comida y no quiero que esto les suceda a mis familiares y amigos en nuestra boda. 
  3. Quiero hacer una boda más informal y me apura mucho, el tema de tener a mis invitados sentados y cumpliendo un protocolo que ni yo quiero llevar a cabo.
  4. Más que una boda, queremos una fiesta. ¿Cómo podemos plantear el tema comida?
  5. Para nosotros es super importante, que nuestros invitados coman bien pero no queremos hacer el típico banquete. ¿Con cuáles opciones contamos?
  6. Nos casamos y hace mucho tiempo que no vamos a una boda.. ¿Qué se lleva ahora?

Y así sucesivamente, cada vez es más común que las parejas no quieran un evento tradicional, pero no saben cómo hacerlo posible. ¡Y PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS!

Como sabemos que tanto vuestro día a día, como el nuestro, es de mucho corre corre, vamos a dejarles un pequeño resumen sobre este tema en TEXTO pero les proporcionaremos el enlace al video que hemos creado con este contenido. Para hacer llegar la información de una forma más cercana y dinámica. 

Con cada entrada que generamos en el blog, queremos resolver una duda o varias si es posible. Para ayudarles en el proceso de organizar vuestra boda. Pero sin olvidar nunca, que estos son simples consejos y que no habrá nada mejor que contratar a un Wedding Planner cualificado, para organizar de forma personalizada, vuestro gran día.  Ahora sí.. continuemos….

Soy Priscilla Salazar, Planificadora de Sueños y tu Wedding Planner. 

Priscillasalazar.wp

Show Cooking : Catering Gomeralia. (Colaborador de confianza)

Como sabemos, el ritual de las Bodas es muy antiguo,

de hecho se remontan a la época de los egipcios y aunque se ha mantenido en constante evolución, ha conservado su esencia.. El prometerse amor eterno ante Dios o el ritual de su elección, siempre en compañía de sus seres queridos. 

Ya sea una Boda religiosa o civil, siempre ha venido acompañada de una gran celebración. Mucha comida, bebida, música y fiesta, hasta altas horas de la noche se ha convertido en tradición. Y actualmente seguimos soñando con ese día y el cómo llevarlo a cabo. Darse el Sí Quiero,  debe ser perfecto, pero sobre todo, debe ser a vuestra manera… contando vuestra historia. 

¡¡¡Hoy les voy a contar las 3 modalidades de banquetes, más populares para Bodas!!!

  1. Banquete Tradicional
  2. Gran Coctel 
  3. Menú Híbrido 

¡¡No se lo pierdan!! Disfruten del video… 

Pd: Los queremos mucho y deseamos de todo corazón que este trocito de nosotros, les acompañe en vuestro camino al sí quiero.. aportandoles conocimientos, luz y buenas ideas.  ¡¡Nos vemos pronto!!

Para conocernos un poco más no olvides visitar: 

Bodas.net                              Mi blog

enviar un mensaje
Necesitas ayuda ?
Hola, en que puedo ayudarte